CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 25 de enero de 2008

YA FUE CUMPLE CON SU PALABRA

En los primeros programas de YA FUE, nos llevamos una grata sorpresa: se comunicó con nosotros un japonés. Pero no uno que vive en Argentina…sino uno que NOS LLAMABA DESDE SU PAÍS NATAL!!!

Si…si… nosotros también nos sorprendimos, pero así fue.

Este “fiel oyente”, nos contó su sueño: llegar a jugar profesionalmente en el fútbol argentino y le pidió a YA FUE que le de una mano para lograr su objetivo.

La realidad es que, con las cosas que nos contó, dudamos que cumpla su objetivo. Pero como nos cayó simpático, nos comprometimos a darle una mano.

Así es que les pasamos a detallar algunos datos acerca de este amigo nipón para que, si no lo pudieron escuchar, lo conozcan, nos den su opinión acerca de él y nos tiren alguna idea de cómo ayudarlo.


Nuestro oyente se presentó como Yamuyo Takahara.

Al preguntarle si tenía algo que ver con el 9 que pasó por Boca Jrs., nos enteramos de la verdad: que Takahara no era su verdadero apellido sino uno adoptado.

Yamuyo se cambió de apellido porque, como es delantero, tendría enormes problemas para que lo contraten con el verdadero: NILAMETE.

Y... algo de razón tiene… ¿Ustedes quisieran tener en el club de sus amores un delantero con ese apellido?

A pesar de que le advertimos que con ese apellido, en nuestro país, va a ser difícil que algún club quiera traerlo… el insistió en que lo va a mantener porque adora a Naohiro Takahara.

Es más… para demostrarnos el fanatismo por su ídolo nos dijo que imita a la perfección la “jugada” patentada por el ex Boca, en la que amaga pegarle a la pelota pero, en realidad, la deja pasar para distraer al rival… (Obviamente con levantamiento de césped incluida).


Yamuyo se embarró aún más cuando se presentó como un jugador que tiene cosas de Messi, Ronaldiño y de Chilavert…ya que al ser consultado sobre los parecidos que tenía con cada uno de ellos dijo:

Que de Messí… tenía la altura,

De Ronaldiño… los dientes,

Y de Chilavert… la cintura.


Cuando le preguntamos si tenía algún video para mostrarnos, Yamuyo respondió que tiene si: uno de cuando era bebé y después otro de la escuela primaria.

Le dijimos que nos referíamos a videos deportivos. Entonces nos explicó que no tiene más grabaciones porque la familia, ofendida por el cambio del apellido, no lo quiso filmar más.


Si bien con estos datos, seguramente, le costará lograr su objetivo, estaría bueno que lo ayudemos ya que está haciendo un gran esfuerzo para que le demos una mano.

Por ejemplo: para poder comunicarse con el programa, y dado que esta ahorrando para poder viajar a nuestro país, cuida a los hijos de una prima con el sólo fin de usarle el teléfono y así poder hablar larga distancia sin pagar las llamadas.

Yamuyo interiorizado de la situación económica en Argentina, acude todos los días a los templos. No porque sea creyente o quiera pedir porque mejore la situación de Argentina sino para recoger las monedas que tiran los demás en las fuentes de los deseos.

Obviamente… de paso, reza un poco... porque sabe que para llegar a jugar profesionalmente… seguro que necesitará un milagro.


Está tan desesperado por venir a nuestro país que hasta se ofreció para limpiar casas e incluso pensó en “vender” su cuerpo para conseguir un lugar donde parar.

Bueno… estos son los primeros datos que les podemos dar de nuestro amigo de Oriente.

Si seguimos recibiendo sus llamados les podremos pasar más.

Ahora les pedimos a Uds. que nos den su opinión… ¿Podrá llegar a la Argentina? ¿Tendrá futuro? ¿Cómo podemos hacer para cumplirle el sueño? ¿Cómo se les ocurre que lo podemos ayudar?

No hay comentarios:

ENCONTRÁ LO QUE BUSCÁS EN LA WEB Y EN EL BLOG

Google

PROGRAMAS ANTERIORES

PODCAST YA FUE, EN FM ISER